“El arte ocupa el 100% de nuestras vidas”

Meli Alvides y Nico Lezcano parte de Donde Despiertan Los Monstruos, banda local que la viene rompiendo con su ultimo lanzamiento, visitaron los estudios de la MEGA 98.1 y durante el programa de Las Lisas adelantaron su participación en el ciclo Cultural Streaming, que se estrena mañana desde las 21hs por el canal de YouTube de Gustavo Canteros.

“El nombre de la banda esta hecho para que cada cual le aplique el valor semántico que le parezca, pero los monstruos puede ser cualquier cosa, algo bueno o algo malo. Lo monstruoso puede ser algo que salga de lo convencional y normal y eso esta buenísimo.”

Con respecto a ser parte de esta propuesta de El Senado También es Cultura, dijo la vocalista de la banda: “Nos dio una oportunidad de juntarnos a tocar, de tener un contenido audiovisual que es una oportunidad que no hay tanto. Especialmente juntarnos para hacer música”

Esperando que las cosas en vivo se activen Nico Lezcano dijo: “El rubro artístico fue el más golpeado, hace mas de de un mes tenemos prohibido hacer espectáculos en vivo, por lo tanto tenemos prohibido trabajar es algo que compartimos mucho compañeros artistas, es muy difícil la situación y es gente que solo depende de su trabajo como artista ya sea cual sea su disciplina, le fundió la vida. Te sacan el pan de la boca porque el único ingreso que tenes es tu arte y el arte se labura en espacios en vivo.”

Lxs chicxs expresaron la importancia social de la música para exteriorizar aquellas cosas que están sucediendo en la sociedad en un momento complicado. “A través del arte la gente exterioriza aquellas cosas que están dando vuelta, todos los rubros del artes son muy importantes, especialmente en esta época.”


“El arte ocupa el %100 de nuestras vidas” dijo Nico con respecto a la importancia de las expresiones artísticas.

Podes seguir a Donde Despiertan Los Monstruos en su Instagram, Spotify y Youtube

Para escucharlos en vivo podes sintonizar mañana desde las 21hs, el ciclo Cultural Streaming desde la cuenta de youtube de Gustavo Canteros, organizado por El Senado También es Cultura.

Acá escucha la entrevista completa y unos temitas acústicos en vivo:

2 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like