El Centro Cultural Universitario lanza su oferta académica

El Centro Cultural Universitario de la UNNE abre las inscripciones para los talleres de expresión artística del ciclo 2018. Los interesados en capacitarse deben ser mayores de 14 años y no es necesario que tengan conocimientos previos. Todas las ofertas académicas están destinadas tanto a la comunidad universitaria como al público en general. Las clases comenzarán el próximo lunes.

Hay talleres variados, como el de dibujo y pintura coordinado por Beatriz Morilla; o el de música popular dictado por Oscar Mambrin y Jorge Vega. En este último se puede optar por ritmos folclóricos, chamamé, tango o latinoamericano.

Otra de las ofertas es el taller de teatro, a cargo de Ángel Quintela. Además cuentan con clases literarias a cargo de Mercedes Adriana Linares (en el grupo Koeyu) y Maira Eirin (al frente de Queserraye). Otra de las actividades, en este caso gratuita, es el coro de la Universidad, dirigido por Andrea Fusco.

Para formar parte de los talleres del Centro Cultural hay que pagar una cuota anual de $ 500, a excepción del coro. Quienes deseen inscribirse tienen que dirigirse a Córdoba 794, sede del CCU, en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19 con fotocopia del DNI. En la sede se podrá retirar el cupón de pago, para abonarlo luego en cualquier Rapipago. Los horarios de cada taller se encuentran en la página: extctes.unne.edu.ar

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like