El primer Dominzago será en benefecio a las personas que hoy combaten el fuego

El 20 de febrero se inaugura el ya conocido ciclo que ofrece Espacio Mariño pero esta vez se suma al Patio Mbarete para unir fuerzas y ofrecer una mejor experiencia. Sumando, también, una intervención a cargo de la ONG Correntinos contra el Cambio Climatico.

De esta fecha hay que destacar el trabajo de ambos espacios en conjunto y organizaciones que velan por el cuidado del medio ambiente. La grilla de este domingo esta repleta de artistas de la escena local local, como Tajy, Donde despiertan los Monstruos, Rotzio.exe, Julian Hernandez y Lauritacs que estarán a cargo de la musica, tambien con una presentación del poeta oral Oliver Kozlov, una interrvención de Chufá Colillas con “Sarambi Cultural” una actividad para niñxs y una expo a cargo de Yuru Chupita.

Asi tambien la ONG Correntinos contra el cambio climatico tendrán su propia intervención en relaciona  al conscientizacion de las quemas que hoy afectan borazmente a nuestra provincia.

Una nueva oportunidad

“Este Domingazo en conjunto de ambos espeacios fue pensado para que sea el cierre del 2021, pero ante la suba de contagios y la situación en relacion al COVID, no pudo concretarse” dijo Tacuara Martinez parte de la organización por el patio Mbareté. “Con un buen trabajo en conjunto pudimos trasladarlo para que sea hoy el primer Dominzago, el año pasado la idea era que la entrada sea alimentos no perecederos para un comedor en particular pero ante la realidad que estamos viviendo como provincia no podemos ser ajenos.”

La entrada consistira en donaciones de viaticos para las personas que hoy combaten el fuego que nos consume: Botellas de agua, energizante, caramelos y todo lo que pueda sumar a los bomberx voluntarixs.-

La cita es a las 18hs, en Espacio Mariño, Santa Fe 847.

Más info: https://www.instagram.com/espacio_marinio/ y https://www.instagram.com/patiombarete/

8 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like