En noviembre llega la Misa Cochina a Corrientes

La propuesta de los jóvenes comediantes, los Rodriguez-Galati se presenta el 14 de noviembre a las 21.30 en Sherwood, para derramar un poco del humor que los popularizó en las redes sociales, con casi 500 mil seguidores en Instagram y Facebook y más de 160 mil seguidores en YouTube.

Este dúo se unió en 2016 para encarar juntos un ida y vuelta que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo; aseguran que traen a la región un show para que todos se sientan parte y que los chicos lo hagan propio.

Lucas y Roberto participan esporádicamente con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos. Los RodriguezGalati construyeron una audiencia numerosa, que se llama a si misma Los Cochinos. Esta audiencia crece a medida que van sumando contenidos y presentaciones en diversos teatros de todo el país, de allí que su show más actual, que despiden en Buenos Aires, se llame Misa Cochina. Con la acidez como punta de lanza, combinada con el humor, Los RodríguezGalati apelan a los monólogos, a la interacción con el público mediante el uso de las redes en tiempo real y llamados en vivo, lo que hace que cada Misa Cochina sea diferente.

Las entradas tienen un costo de $350 y pueden adquirirse vía www.tuentrada.com.ar o bien en el mismo bar, en Costanera y Quevedo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.