“Encuentro de artistas” en La Casa de los Colores

Música, títeres, productores locales, artesanías, poesía y relatos están en el menú artístico organizado por el grupo de títeres “Los títeres del asunto”. Esta es la segunda edición y se prevé que va a ser de mayor convocatoria. Más de cien personas pasaron por la edición anterior tanto adultos como chicos.

El domingo 2 febrero del 2020 desde las 19hs hasta las 00hs se renueva la propuesta artística en La Casa de los Colores, habrán actividades tanto para los chicos como los grandes. En esta edición el público se podrá encontrar con candombe en vivo, variados estilos musicales como folklore y rock entre otros.

En la tarde del domingo quienes se acerquen al centro cultural podrán encontrarse con propuestas como “Kamishibai”, cuentos, títeres de la mano de Karen De Micheli. Guadalupe Gallardo presentará su libro “Mis primeras alas”.

Cantautores como Lara Geve, Augusto Velozo, Anto Giacomel, Pajaro Loco, La trova Correntina con poesía, Poesía por Valentina Fleitas, pintura en vivo de las manos de Lucia Almiron, Circo para el público en general, exposición de pinturas por Nazarena, Coptic books con exposición de collages y feria con contenido de diversa índole.

La referente del grupo “Los títeres del asunto” dijo: “Este evento pretende generar un momento donde tanto artistas como espectadores sean participes de una tarde llena de experiencias con la oferta artística local. Es por esto que en esta segunda edición se reunirán diversas disciplinas expuestas a toda la comunidad”. También dijo que el evento es “para todo público” ya que durante el día “se renueva constantemente el público”.

La Casa de los Colores se está situada en Pasaje Alvarez 869 (Junín y Poncho Verde) y busca formar parte de la escena artística local, con la inclusión y democratización de ideas y actividades que la gente desee llevar adelante. La entrada es gratuita y con una modalidad de gorra comunitaria donde el público aportará lo que su experiencia vivida diga. También habrá servicio de comidas y bebidas.

+ Info: Karen de Michelis directora de “Titeres del asunto” 379 474-1324 – Darío Ramírez encargado de La Casa de los Colores 3794-158345

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.