“Escribir en Laguna Soto”: Taller intensivo de escritura en contacto con la naturaleza

El viernes 2 y el sábado 3 de abril se llevará a cabo un seminario de escritura a cargo de dos referentes de la literatura local. Maia Eirin y Fabián Yausaz estarán serán quienes tendrán la tarea de impartir las clases que tendrán lugar en un predio en Laguna Soto. La inscripción estará abierta hasta el domingo 28 de marzo.

La propuesta tiene como fin generar un espacio creativo de vínculo con la escritura personal mediado por un entorno natural. El objetivo es que los participantes exploren su propia escritura, compartiendo sus textos en una dinámica de devolución sobre sus producciones, movilizando el proceso creativo personal de cada uno de ellos.

Se prevén almuerzos y meriendas en las pausas de las dos jornadas intensivas y para aquellos interesados en pernoctar se ofrecen, sin costo, habitaciones individuales. El cupo de las mismas es limitado, por lo que los y las interesadas deberán reservarlas con antelación. El costo de la inscripción y otras consultas podrán realizarse contactando
al mail escribirenlagunasoto@gmail.com

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like