Espíritu setentista y voluntad de hardrock

Por Darío Ramírez para Serendipia

Hunter, una banda compuesta con química de rock se formó un año antes de que comience la cuarentena estricta. Compuesta por Mauro, Erni Quijano, Yaca, Cristian y Juan Martín estuvieron presentes en el Cultural Streaming organizado por la vicegobernación cargo que ocupa Gustavo Canteros.

“Nos gusta la idea de jugar el papel de estilo de los ’80, nos llama mucho la atenciòn porque es muy llamativo, muy vistoso. Yo creo que también hay que apostar que sea una escena que puedas ir y disfrutar tanto audiovisualmente un show”, explicaron.

La conjunción de estilos que presentan cada uno de sus miembros hacen a esta composición sea homogénea y reditúe, generando una sinergia que presentan en escenario un show único.

Al ser consultados respecto al ritmo con el que se indentifican explicaron que: “También hay muchos músicos que optan por el estilo de música viejísimo, hay temas que se sacaron hace poco y tienen su base rítmica en viejísima”.

“El productor es muy importante, nos reúne para poder trabajar. Lo que nosotros buscamos es pulir el sonido y el productor juega un papel importante en esa producción”, explicaron.

Si bien la banda se encontraba componiendo anteriormente en un material audiovisual pero se dieron lugar a hacer una pausa para participar de este espectáculo virtual.

Fue una muy buena experiencia tanto en lo personal como banda. Fue muy profesional el ambiente y está bueno trabajar con técnicos muy profesionales y que la gente sea tan productiva“, detallaron desde la banda.

También te puede interesar:

“La idea fue brindar una herramienta concreta para las bandas”

Cultural Streaming 2: bancando la cultura emergente

“El arte ocupa el 100% de nuestras vidas”

1 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like