Esta banda creó una base falsa de fans, vendió una gira por Europa y… No fue nadie!

Threatin es un grupo de hard rock de Los Ángeles. Según informó el sitio, MetalSucks, a través de una base falsa de fans, organizaron una gira que terminó en fracaso. La mentira salió a la luz cuando el agente del grupo les informó a los dueños del Underworld en Camden, Londres, que había vendido 291 entradas anticipadas para el show del 1 de noviembre. Sin embargo, el día del recital cortaron solamente tres tickets. Lo mismo ocurrió unos días después, en la ciudad de Bristol, cuando informaron que asistirían 180 personas al show y la poca gente que finalmente se acercó al lugar fueron a ver a los grupos soportes.

“Mi banda The Unresolved tocó anoche en Asylum 2 en Birmingham. El día anterior (7 de noviembre) recibimos un mensaje de Ghost Of Machines explicando que no había nadie en su show de Bristol con Threatin. Pensaron que había sido estafado por la reserva de la banda. Hablamos con Asylum, quien nos dijo que les habían dicho que estaba agotado, pero verificaron la venta de boletos y estaban en cero”, le contó a MetalSucks uno de los músicos que fue testigo del insólito “Breaking The World Tour”. “Por lo que podemos decir, Threatin es el tipo, no la banda. Su nombre es Jered Threatin y dice que es un artista solista con una banda contratada. Estaban revisando el sonido cuando llegamos allí. A lo largo de toda la noche, Threatin no se acercó a nadie ni habló con nadie más que con su propia gente. Había 13 personas en la sala cuando tocamos. El ingeniero de sonido, el barman, 10 personas que trajimos y una que en realidad le habían regalado un boleto”.

Lo cierto es que Threatin tiene 38 mil seguidores en Facebook y su video “Living is Dying” tiene más de 1 millón de visitas. Hay una filmación del recital que dieron en Birmingham, en donde sólo se ve a un fotógrafo, mientras se escucha un diálogo entre dos personas. La noticia también llegó a los moderadores de Wikipedia, quienes se debaten en dar de baja al perfil que tienen armado, al concluir que no hay “ninguna fuente confiable” y que “todo parece ser un esquema promocional elaborado”. Al grupo todavía le resta realizar unas fechas por Irlanda, Italia y Francia.

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like