Este jueves, una nueva edición de La Spoken

Un nuevo capítulo de este evento pluricultural tendrá lugar este jueves 11 a las 22, en Belgrano 224.

En esta oportunidad el evento tendrá como atracción la visita de La Gota Microediciones, editorial independiente de Santa Fe, por lo que se unió a La fábrica del Humor (el ciclo de comedia y stand up de Corrientes) para presentar la primera EDICIÓN TEMÁTICA: Para poder participar en esta oportunidad el texto que lea cada participante debe ser de contenido humorístico. También habrá stand del ilustrador Gassspanic.
Para anotarte y compartir con el público un texto, quienes estén interesados deberán llevar un texto propio o de otro autor, brindando el crédito correspondiente. En esta oportunidad sólo textos de comedia, con tinte gracioso, absurdos, etc. La lectura es de pie y cada participante tiene 4 minutos para leer.
No hay competencia ni jurado, y cualquiera puede participar. Se pueden utilizar elementos para acompañar la lectura, preferentemente no instrumentos musicales.
La convocatoria está abierta, dentro del evento en Facebook se publica la lista de spokers. 
Los organizadores aclaran que, amparados bajo la Ley 26370 de derecho de admisión y permanencia, no se permite la participación ni como spoker ni como público, a ninguna persona con denuncia penal y/o pública de violencia de género, acoso, abuso o violación. El objetivo es garantizar un espacio seguro y libre de violencia.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like