Exequiel Arrúa lanza su libro “Recordar también es inventar”

Los libros al igual que la radio no perderán vigencia nunca, es como si el olor del papel completara el último párrafo de cada capítulo. Por eso siempre la publicación de una nueva obra es algo a destacar. RECORDAR TAMBIÉN ES INVENTAR es un libro de ensayos cortos de Exequiel Arrúa.

La edición del libro está a cargo de la Editorial Laborde y se encuentra en etapa de preventa hasta el 26 de Mayo y a partir del día siguiente se podrá adquirir por las plataformas de compras más populares con entregas a todo el país.

Son ensayos cortos que fusionan el paso del tiempo, las contradicciones y el sentido común. Proponen constantemente segundas líneas en lo cotidiano y aseguran que el universo en el que vivimos no es más que el resultado de algunos olvidos y la amplificación de otros tantos recuerdos.

Exequiel Arrúa es periodista, escritor de la ciudad de Rosario y colaborador de nuestra web. En 2020 publico un EP de textos en formatos canción llamado AGUA QUEMADA, el audiolibro ENSALADA RUSA (Diario íntimo de un escritor) y lanzo www.dejadegritar.com.ar su página oficial que reúne las distintas facetas del autor.

+ Info: https://linktr.ee/deja.de.gritar

También te puede interesar:

La tibia racionalidad

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like