Fabián Ríos en ALHS: “La politica se ve muy condicionada por la forma de hacer comunicación hoy”

El Ing. Fabian Ríos mantuvo un entrevista con A la Hora Señalada donde dialogó con el equipo, para profundizar sobre la problemática en Corrientes con institutos como la evasión, el fraude fiscal, enriquecimiento ilícito y el manejo de la pauta publicitaria y los medios de prensa locales.

“A fin de año aparecen profundamente datos económicos como el presupuesto, y uno empieza a analizar cosas como que el gobierno provincial gasta a través de información publica cifras superiores a los $60 millones en pauta publicitaria, medios y periodistas, las cosas no son fáciles de esa manera, porque se genera una sola campana de una forma abismal. Esto es difícil, aunque siempre hay que dar pelea.” destacó el Ingeniero.

Además, recordó el insólito hecho a través del cual Ricardo Colombi hizo escriturar la millonaria casa supuestamente obsequiada por su “amigo” Marcelo Lazlo, en una fecha inexistente en el calendario, un “31 de noviembre”.

“31 de noviembre, una fecha que nació allá por el 2006, en Corrientes al menos. Arrancó con una denuncia que hizo Hernán González Moreno respecto de una transacción inmobiliaria donde el doctor Lazlo había adquirido una importante vivienda en Corrientes Capital, y en el mismo acto le había cedido todos los derechos sobre la posesión-propiedad-usufructo a Ricardo Colombi. Y las escrituras que celebraban esa operación estaban a cargo de una escribana de Santo Tome, que había fechado las escrituras 31 de noviembre. De ahí salió esa fecha del 31 de noviembre con una transacción donde una persona le regalaba al ex gobernador de Corrientes y en ese momento diputado nacional, una importante casa. Un empleado del PAMI que adquirió una vivienda para regalársela a Ricardo Colombi” resumió Ríos.
Aquí su testimonio completo: LG: 01/12/2020 12:00:53
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like