Flema: discusión, denuncia policial y separación

Una enardecida disputa entre el bajista Fernando Rossi y el guitarrista Juan Manuel Fandiño ha sido el germen del alboroto, con denuncias policiales de por medio.

Fandiño ventiló parte de la pelea al compartir en Facebook una conversación privada que había tenido con Rossi. Más adelante, le reclamó por su parte de las regalías que la agrupación recibe por sus canciones en Spotify. Luego de publicar una foto en la que acusa a Rossi de ser amigo de la policía, también le dedicó la letra de la canción “Nunca seré policía” modificada y dedicada a él.

En cambio, el aludido bajista argumenta que fue agredido físicamente por Fandiño y su esposa luego de que la banda decidiera expulsarlo por “tranza y prepotente”. En cuanto al reclamo por regalías que le hizo el guitarrista, mencionó en una de sus publicaciones la razón por la cual no le llega ese dinero: “No tocaste en ningún disco de Flema, salvo No Nos Rendimos, que es muy poco escuchado”.

Lo que ha sido confirmado por parte de Flema tras el ir y venir de señalamientos entre sus integrantes es que Fandiño ha salido de la formación y en su lugar regresará Gonzalo Díaz Colodrero, antiguo miembro del proyecto durante los ’90. Asimismo, mientras Juan Manuel anunció que se irá de gira a México con su nueva banda, Drink! Team, los Flema brindarán pronto shows en Avellaneda y Capital Federal.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.