Fue a un recital y terminó siendo el chofer de sus ídolos de rock

En un hilo de Twitter, la publicación de un joven se hizo viral cuando contó cómo vivió un momento increíble con sus ídolos de rock, los integrantes de La Vela Puerca. El usuario, @GatoScheinaizen, explicó la historia de cómo conoció a la banda que estaba esperando un taxi en una esquina y se convirtió en su chofer, lo que fue una experiencia llena de risas, anécdotas, cantos y regalos.

“Agarro el auto en ingreso a Av. Del Libertador para emprender camino a casa escuchando Destilar a todo volumen. Estaba en mi mundo cantando hasta que en la esquina de Libertador y Sucre veo un grupo de personas que estaban parados esperando algo… Me acerco a la vereda por el carril derecho, bajo la velocidad y eran ellos! Sin pensarlo decidí subir aún mas el volumen, bajarme del auto y gritarles desaforadamente: “¿Qué hacen acá? Y me respondieron “Esperando el taxi”. Entonces me convertí en taxista. Ni lo dudé” comenta el afortunado.

El viaje con el flamante taxista y la banda uruguaya no hizo más que mejorar: “Parecíamos mejores amigos, todos cantando sus canciones, ahora con el volumen aún mas fuerte para que exploten los parlantes. Ellos haciendo la mímica de los instrumentos, y con una energía indescriptible. Nunca imaginé algo así. Llegamos al hotel y le pedí al señor de seguridad si me podía sacar una foto con estas bestias de la música. Así cumpli un sueño, poder compartir un momento. No sé si fue un milagro, un regalo de Dios , o qué carajo, pero será inolvidable esta historia.”

También cuenta a sus seguidores de Twitter que se quedó con algo más que una foto: “En pleno viaje el Enano me preguntó si tengo una lapicera (no entendí en el momento para que quería una lapicerase) y se la dí. Me firmaron el disco todos. Sentí una emoción gigante.”

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.