GRL PWR y line-up compuesto íntegramente por mujeres

Llega la nueva edición del festival cordobés y no solo ofrece un line-up delicioso sino también gran variedad de actividades.

En agosto de 2018 GRL PWR hizo su primera aparición. Con Juana MolinaMarilina Bertoldi como headliners, Club Paraguay fue casa de este festival feminista que integró un puñado de solistas femeninas y bandas de mujeres y que se convirtió en un completo éxito, bajo el lema: “No faltan bandas de pibas, faltan Festivales GRL PWR grrr!”.

Esta propuesta recargada que incluirá todo tipo de actividades y estilos musicales en 3 días días de festival.

El jueves 18 de abril será el día principal del festival en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200). Este día el cartel reúne a Ana Tijoux(Chile), Miss Bolivia, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Ms Nina, She-Devils, Missil (Paraguay), Kumbia Queers, Color, Aleja Mami (El Club del Sodeado), La Femme D’Argent, Ibiza Pareo, Las Ex, AmaZonas Crew, Hienas, FresaKill, Cande Lirio y Magda Speranza.

Ese día, el evento empieza a las 16h e incluye una serie de talleres y actividades incluidas en la entrada del festival. Señorita Bimbo y Noelia Custodio harán stand up, Barbi Recanati y Julia Mengolini darán una charla en conjunto. También Ofelia Fernández dará una charla, La Cope hará dibujo en vivo y Marte pintará un mural. Noes Así llevará su stencil, Boombastic dará un taller y show de twerk; además de taller de defensa personal, femiferia y GRL PRK: Juegos y foodtrucks.

Antes de la fecha principal, el martes 16 habrá un opening en Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99) con Pussy Riot, Tranki Punki, Terror Manija y Mili Burton. El miércoles 17 se ofrecerá el ciclo de cine GRL PWR en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

En plena discusión por el cupo de proyectos femeninos en festivales, GRL PWR se vuelve una propuesta reaccionaria, actual y que habla por sí sola.

Las entradas ya están a la venta mediante AlPogo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.