Hip Hop en el Cosquin rock 2019 ¿si o no?

Por Meli Echeverría

Explicándolo en parámetros básicos, la freestyle masters series es la liga de hip hop en las que, en cada país, se desarrollan (como si fuera un torneo de cualquier otra disciplina) las famosas batallas de free.

¿En que consiste?

Como algunas películas norteamericanas nos tienen acostumbrados (agregando un poco más de reglas y sacando un poco el ambiente de pelea inminente), dos raperos se suben a un escenario y con distintas temáticas se enfrentan, el que obtiene más puntos gana y se suma a una tabla general.
Más allá de la presencia de muchos raperos y representantes del género trap en los medios pisando cada vez más fuerte en la visualizaciones y ratings, la novedad viene de parte de la liga profesional de freestyle.

Por primera vez en el Cosquín Rock

Para el 9 de febrero la liga preparada dos batallas de exhibición, con los raperos Dtoke, Trueno, Dani y Nacho, acompañados por el DJ oficial de la competencia: Zone.

El mismo día Además, y en el mismo escenario estarán diferentes figuras relevantes del hip hop argentino como Dakillah, Lit Killah, Acru, Tata, Tink, entre otros.

Resultado de imagen para Dakillah
Dakillah

Será la primera vez que las batallas de freestyle lleguen al escenario más importante de rock argentino. La inclusión de la FMS Argentina a este festival icónico será un hito para todos los amantes de la disciplina. Pero la pregunta es como los supremacistas del rock puro tomaran esta movida un poco insólita.

Así dejamos abierta la pregunta, por más tomada que este la decisión, que te toca opinar: Hip Hop en el Cosquin rock 2019 ¿si o no?

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.