Iron Maiden confirmó su presencia en Rock In Rio y… ¿Vienen a Argentina?

Se confirmó la grilla de Rock In Rio 2019 con la presencia estelar de Iron Maiden, el 4 de octubre, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro (Brasil). Ese mismo día también estarán Megadeth, Sepultura y Scorpions. Los otros artistas confirmados son Pink, The Black Eyed Peas y Anitta, para el 5 de octubre; y Muse, Nickelback e Imagine Dragons, para el 6 del mismo mes.

Como suele ocurrir cada vez que se dan a conocer los grupos que tocarán en Rock In Rio, comienzan las especulaciones sobre cuales son los que pasarán por Argentina. En ese sentido, el nombre de Iron Maiden es el que más fuerza está tomando como rumor.

Hace unashoras se viralizó una foto en la que se ve un cartel callejero, en un taller gráfico, que anuncia que el grupo que comanda Bruce Dickinson se estará presentando el 12 de octubre del 2019, en el Estadio de Velez Sarfield, en el marco de la gira “Legacy of the Beast”. De hecho, en el diario chileno La Tercera revelaron que está casi cerrado el acuerdo para que Iron Maiden toque en el Estadio Nacional de Santiago. Parece que la confirmación del show en Argentina está al caer.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.