La chef correntina que ayudó a Maradona en su dieta saludable

Tatiana Czajkowski dialogó esta mañana con el programa Sin aportes, para contar los pro y los contras de ser una cocinera que recorrió el mundo con sus recetas. Detalló las preferencias del ex presidente estadounidense Obama, así como sus nuevos proyectos desde que se radicó en Buenos Aires.
La chef lleva un recorrido por restaurantes internacionales que son parte de la Guía Michelin, con estrellas que califican a los espacios gastronómicos de primer nivel, en Londres, Mónaco y Estados Unidos.

“Tengo una base de cocina francesa y de autor”, dijo para definirse.
Nació en la ciudad de Virasoro, estudió en Posadas y en Buenos Aires, y para entender su tradición culinaria hay que saber que es la hija de Sonia Berwanger, la conocida participante correntina del programa de televisión Bake Off.

“También hay cosas malas, me he estresado y he tocado fondo”, advirtió Czajkowski. “Por eso decidí quedarme acá, para poner los pies sobre la tierra y empezar con mis emprendimientos de salsa picante y sushi”, agregó al aire de la radio Mega 98.1.

Oportunidades

Su primer trabajo extranjero fue en Dubai, en los Emiratos Árabes. “Todo el mundo piensa que fue duro. Tenía un contrato de trabajo para una cadena muy importante y me tocó trabajar en un palacio”, explicó.

Allí cocinó para Diego Maradona durante su estadía en Dubai y para la pareja Obama.
“Yo transmitía muy bien lo que él quería comer por el hecho de ser argentinos. En ese momento él estaba a dieta y se cuidaba mucho”, dijo la chef sobre el ídolo del fútbol.
Además, especificó el gusto de los Obama por los pescados.

“La gastronomía es más difícil si sos mujer. Ahora hay más oportunidades”, aseguró para descartar la violencia machista de su recorrido por los Emiratos Árabes.

Escucha la entrevista completa acá:

Sumate a Sin Aportes, de lunes a viernes desde las 8h por MEGA98.1

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like