“La idea fue brindar una herramienta concreta para las bandas”

Esperanza Verón conductora del ciclo Cultural Streaming brindó una entrevista en Las Lisas donde detalló cómo viven los momentos previos al lanzamiento del Cultural Streaming 2. También detalló el trabajo que vienen haciendo desde El Senado También Es Cultura fomentando la cultura local y en este caso, la cultura emergente.

“El Senado También es Cultura le ha dado espacio al chamamé, también le ha dado espacio importantísimo al carnaval. Como dijo hoy Natalia Rodríguez coordinadora de El Senado También es Cultura, la idea es poder fortalecer todas las expresiones artísticas que tenemos en nuestra ciudad”, expresó Esperanza.

En este sentido El Senado También es Cultura brindó un espacio para otro sector de la “oferta artística”, brindándole una herramienta fundamental para las bandas que hoy no pueden subir a un escenario en vivo. Destacan sobre todo las bandas participantes su autogestión que buscan de alguna manera salir adelante en la difusión y producción.

“Las bandas vienen llevando un trabajo sostenido y autogestionado, todo a pulmón. Entonces esto es para brindarles una herramienta para acceder a YouTube que tiene un costo y toda una cuestión de producción para los artistas. Es una cuestión de poder consolidar un montón de cuestiones que comprenden a un show”, explicó Verón.

Escuchá la entrevista completa acá:

1 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like