La Kermesse Redonda en Corrientes

La mejor fiesta honor a los Redonditos de Ricota tendrá lugar en el Paseo Hangar el 26 de Mayo a las 20 horas. Con la participación de Los Decoradores.

Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernan Aramberri se reencontrarán sobre un escenario para repasar una selección de la discografía de Los Redondos. Como ha ocurrido en ediciones previas, a ellos se sumarán invitados sorpresa que, a lo largo de su carrera, han demostrado admiración por la mítica banda.

Con el objeto de mantener el espíritu de las fiestas que se han venido desarrollando en la Kermesse, también. ¡Si querés ser parte de la fiesta más redonda adelantate y adquirí tu lugar!

Las anticipadas se pueden adquirir en los puntos de venta en Corrientes compralas en Que Sea Rock (Pellegrini 1427), Paseo Hangar (Costanera Sur), Pieton (San Lorenzo y Junin) y por FullTiket .

Y en Resistencia Borita (Santa Maria de Oro 252) y Opui (Mitre 225)

Después del ciclo con localidades agotadas en Capital Federal y de la gira por distintas ciudades del país, se encontrarán una vez más sobre los escenarios los Redonditos originales, haciendo revivir el espíritu como Los Decoradores.

A ellos se sumarán invitados sorpresa para presentar una selección de temas que pasarán por todos los discos de los Redondos. En el marco de esta Kermesse, y como aperitivo del encuentro y la fiesta, habrá también un espacio con muestras y exposiciones de objetos, libros y pinturas del imaginario redondo.

36 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like