La vista puesta en la cultura urbana

Agustín Galeando a.k.a GALE, visitó los estudios de MEGA 98.1 y charló con lxs chicxs de La Juventud Esta Perdida 

Gale va a ser parte de la tercera entrega del ciclo Cultural Streaming, que se filmó en El Patio Cultural y se estrena vía streaming hoy, 1 de agosto, y queda disponible en el canal de YouTube de Gustavo Canteros. Con la idea de recorrer varios géneros y habiendo estrenado ya dos ciclos de Rock esta entrega se enfoca de lleno en la “Cultura Urbana”.

En cuanto al formato que eligió para la presentación Gale dijo: “Tengo un plantel interesante de jugadores atrás, Juanrro en la viola, Ema en bajo y Caraya en la batería.” Con la misma banda va a participar Uri, hermano de Gale, con un show totalmente separado. “Con la banda ensayamos solo para esto pero me parece que se puede quedar como un proyecto.”

En el programa presentó “Siempre es lo mismo” y dijo “es parte de un proyecto de un disco que tenia en 2019, pero se va a transformar en un futuro EP, acompañado de otros temitas que hice en el mismo tiempo. El beat lo hizo Instrumentakess, un amigo y joven promesa”

Después de una competencia de free en vivo y unos temas más Gale agradeció a todxs lxs “que estan poniendole el ojo encima y poniendole onda.”

Escucha la charla completa acá:

 

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like