Los Cafres se presentarán por primera vez en España

En el marco de la gira presentación de su último disco de estudio Alas canciones, y tras haber tocado en México y Colombia, Los Cafres cruzarán el océano Atlántico para tocar en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid. Estos tres shows tienen una motivación especial para la banda: es la primera vez que se presentará en vivo en Europa.

Alas Canciones fue lanzado en septiembre de 2016 a través del sello PopArt Discos. Este álbum cuenta con más de 40 millones de streams en Spotify, por lo cual la plataforma ha elegido a Los Cafres para la portada de su playlist más representativa del género, titulada Reggae en Español.

El actual corte de difusión del disco es Alas canciones, una pieza de inspiración gospel que con letra del tecladista Claudio Illobre sugiere libertad desde un plano espiritual: “Sin preguntarle a la razón, nos marcó la libertad. El espíritu extremo. El sol de la gente, reflejado en canción: ¡A volar!”. Esta canción sucede a los anteriores sencillos Sé que el mar, Perdón, Puedo y Sigo caminando.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like