Los Fabulosos Cadillacs despide su último disco y entra en un impasse

A casi dos años de la presentación oficial deLa salvación de Solo y Juan, Los Fabulosos Cadillacs vuelve al Luna Park el 7 de abril para cerrar esta etapa de la banda, en la que lanzó su primer disco con canciones nuevas en 17 años.

Tras la despedida de la ópera rock que crearon Vicentico y Flavio Cianciarulo con la colaboración del escritor mexicano Adolfo Vergara Trujillo, LFC entrará en un impasse, anunció el bajista en su cuenta de Instagram. “Se termina un ciclo. Dejaremos de tocar por mucho tiempo, no sabemos precisar cuánto, después de esta extensa gira que abarcó muchos países, gracias al público”, escribió Flavio.

En el tour, en el que participaron Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo como miembro estables de la banda, recorrieron Latinoamérica, tuvieron fechas en Europa y giraron por Estados Unidos, con un cierre en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, recital que terminó registrado en un disco en vivo.

 

Las entradas para el concierto del 7 de abril ya están a la venta a través de Ticket Portal y en la boletería del Luna Park.

 

 

Fuente: Rollingstone.com.ar

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like