Monte Caseros será la nueva sede de la Fiesta Provincial del Teatro

A través de un acto, este fin de semana se anunció la realización de la 36° Fiesta Provincial entre el 21 y 24 de abril próximos. La presentación fue encabezada por el intendente de la localidad Juan Carlos Álvarez y Jorge Frete, quien dirige los destinos del Instituto Nacional del Teatro en la provincia.

La elección de la sede corresponde a la firma de convenio de cooperación celebrado entre el intendente Álvarez y el director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro Ariel Uano. La entrada a cada uno de los espectáculos será gratuita y podrán verse en distintos puntos de la ciudad.

El intendente se mostró agradecido con el Instituto Nacional del Teatro por la confianza depositada en la realización de este importante encuentro cultural. Por su parte Jorge Frete resaltó la importancia de la realización de este evento tras varios años de tener como sede única a la capital.

«La realización de este encuentro en el Municipio de Monte Caseros nos posibilita volver al Interior. No pasó un mes de la firma del convenio marco y ya estamos accionando con uno de los eventos más importantes de la comunidad teatral como es la Fiesta Provincial, con su selectivo y obras en muestras paralelas para llegar a toda la comunidad», destacó.

Del lanzamiento también formaron parte la secretaria de Gobierno municipal, Claudia Álvarez y el gerente de Carreras Universitarias del Centro Regional de Educación Superior Universitario casereño, Eduardo Fryziuk.

20 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like