¡No pierden tiempo! La Mancha de Rolando estrenó canción de apoyo a ex mandataria

La Mancha de Rolando es un grupo que se ha caracterizado por expresar abiertamente sus preferencias políticas.

Por eso, no sorprende la reciente canción que realizaron en apoyo a una posible candidatura de Cristina Kirchner, que todavía no está confirmada, para las elecciones presidenciales del 2019.

“Fuerza Cristina” se llama el tema y en el video se entremezclan imágenes de ellos tocando con Amado Boudou y Juan Cabandié, actos de la ex presidenta y diferentes movilizaciones. “Por nuestros abuelos, por nuestras familias, por nuestra memoria, por nuestra justicia, llenándolo todo de amor y esperanzavamos que esto avanza, vamos con Cristina”, dice parte de la canción.

El grupo que comando Manuel Quieto, sobrino de Carlos Quieto y Roberto “El Vasco” Quieto, desaparecidos por la última dictadura militar, ha dado constante muestra de apoyo y simpatía hacia el kirchnerismo. De hecho, la banda guarda una gran amistad con Boudou, a quien fueron a visitar en diferentes ocasiones al penal de Ezeiza, en donde se encuentra detenido, esperando la confirmación de la sentencia por el caso Ciccone. Todavía falta mucho para las elecciones, pero La Mancha de Rolando se vuelve a meter de lleno en los avatares de la política nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.