Otro muerto de Nikky, la empresa de Caputo abandona sus trabajadores

Entrevista y nota por Jacinto Alvarez

En la tarde de hoy conversamos al aire “A la hora Señalada” con Braian Morales, un trabajador de 23 años quien denunció la grave situación que vienen atravesando junto a sus compañeros.

Braian nos contó además que sumado a los despidos y las suspensiones, la empresa del clan Caputo, no les abona el sueldo desde hace 9 meses so pretexto de que la Municipalidad no le paga a la empresa. Al menos esa es la excusa con la que argumenta Mario Tejera quien es el administrador de Forever Pipe en Corrientes.

Usted intendente y quiénes lo secundan están al tanto de esto? Más allá de que sean trabajadores de la empresa privada, cumplen funciones específicas y exclusivas del famoso “Plan Hídrico”. Le deben guita a la empresa y éstas son las consecuencias?. Si no le deben, entonces la empresa que ustedes contrataron está engañando a los trabajadores. Que van a hacer al respecto?.

Los camiones de la empresa permanecen en el Obrador Municipal N°2 en el Barrio Laguna Seca. Y los trabajadores están haciendo guardia en el lugar, según nos comentaron ellos mismos, para que no se lleven los camiones y se manden a mudar. Aparentemente la empresa de la familia de “Nicky” Caputo, tendría vasta experiencia en adeudar salarios, en sobreprecios, en un manejo muy oscuro en cuanto a las relaciones políticas y negociados poco claros…en fin, los antecedentes no le son favorables a la empresa del hombre de mayor confianza de Don Mauricio Macri.

Escucha acá la entrevista completa:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.