Pitín Aragón suma dirigentes a la campaña de Alberto y Cristina

El pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos, José Pitin Aragón, se reunió con dirigentes de la ciudad de Corrientes, a los fines de sumarlos a la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), para apoyar a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

Aragón mantuvo encuentros con importantes dirigentes barriales como Olga Flores, Mirian Coronel y Agustín Gómez; además, participó de una reunión en el Sindicato de Amas de Casa con Elvira Miranda, presidenta del partido Nuestra Causa. Este tipo de reuniones continuarán en el interior de la provincia y en los barrios de la ciudad de Corrientes

El dirigente peronista, cabeza de la lista “Celeste y Blanca” que competirá en las PASO, se encuentra recorriendo la ciudad y la provincia a los fines de sumar y organizar las voluntades de cara a las elecciones que se realizaran el 11 de agosto, como preludio de las presidenciales del mes de octubre.    

“La recepción que tenemos es impresionante. Todos quieren sumarse a la campaña para apoyar la formula de Alberto y Cristina” aseguró Pitin, agregando que “primero debemos definir nuestra lista de Diputados y Diputadas Nacionales por Corrientes, por eso estamos conversando con dirigentes peronistas de toda la provincia, bajo la premisa que la unidad es con todos y todas”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.