Pitín en los barrios: Recorrida por el Progreso y el Bejarano

La recorrida por la capital continuará el próximo jueves. El interior tendrá la visita de todos y todas las precandidatas el fin de semana.

Las y los precandidatos del Frente de TODOS, lista celeste y blanca, mantuvieron reuniones con vecinos y vecinas de los barrios Bejarano y Progreso de la capital correntina. De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto José “Pitín” Aragón convocó a “realizar una transformación para volver a soñar en tener un futuro y trabajo”.

“La boleta de Alberto y Cristina es la esperanza, el futuro y el trabajo. La oportunidad de ampliar la casa, recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, los pensionados, pensionadas y jubilados y jubiladas”, señaló Aragón. También dijo que “en la fórmula presidencial está la oportunidad de que los y las jóvenes vuelvan a soñar con tener una vivienda, en que los trabajadores y trabajadoras planeen irse de vacaciones dentro del país, esos gustos que hoy es imposibles cumplirlos”.

El primer encuentro con vecinos y vecinas se produjo en el barrio Bejarano con quienes viven en el asentamiento, careciendo de servicios básicos y oportunidades de una vivienda digna. Remarcaron el abandono de la ciudad, la falta de medicamentos en las salas, que su disputa diaria es entre comer y pagar los impuestos.

La segunda reunión fue en el barrio Progreso, con dirigentes de la zona y vecinos y vecinas que se acercaron. De ella participaron, los pre candidatos a Diputados Nacionales, Pitin Aragón y Marcelo Molina y la precandidata, Nancy Esteche Vívoda. También estuvo la senadora Nacional, Ana Almirón, José Salinas, Justo Estoup, Magda Duartes y Mirian Sosa, concejales de la Capital y la electa concejala, Lorena Acevedo Caffa.

En su charla Pitín también remarcó que “estamos dispuestos a corregir las cosas que hicimos mal desde 2003 a 2015 en nuestros gobiernos, porque eso es volver a ser mejores. A partir del 10 de diciembre lo vamos a corregir y empezaremos a construir una Argentina con todos y de todos”.

10 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like