Queen en los Oscar 2019

La banda, que se presentó junto a Adam Lambert, disfrutó del escenario después del triunfo de la biopic Bohemian Rhapsody.

Este domingo la 91° edición de los premios Oscar partió con todo: Queen (Roger Taylor y Brian May) irrumpió en escenario junto a Adam Lambert y presentaron un mix de “We will rock you” y “We are the champions”, augurando la jornada que le vendría de paso a la banda.

Bohemian rhapsody, producción biográfica que repasa la vida de Freddie Mercury, fallecido cantante de la banda, se quedó con cuatro estatuillas: Mejor actor (Rami Malek), Mejor sonido, Mejor montaje y Mejor edición de sonido, además de haber estado nominada en el grupo que competía por Mejor película.

“Gracias Queen, gracias muchachos por permitirme ser una pequeña parte de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes”, contó Rami Malek al recibir su premio.

Fuimos testigos de muchas versiones de los éxitos de Queen y de Freddy, entre nuestras favoritas esta la interpretada por Panic at the Disco con el mismo nombre de la biopic.

Acá le dejamos la interpretación de este domingo a cargo de Adam Lambert y ambos integrantes de Queen y les toca a ustedes comentar sus opiniones.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like