Queen en los Oscar 2019

La banda, que se presentó junto a Adam Lambert, disfrutó del escenario después del triunfo de la biopic Bohemian Rhapsody.

Este domingo la 91° edición de los premios Oscar partió con todo: Queen (Roger Taylor y Brian May) irrumpió en escenario junto a Adam Lambert y presentaron un mix de “We will rock you” y “We are the champions”, augurando la jornada que le vendría de paso a la banda.

Bohemian rhapsody, producción biográfica que repasa la vida de Freddie Mercury, fallecido cantante de la banda, se quedó con cuatro estatuillas: Mejor actor (Rami Malek), Mejor sonido, Mejor montaje y Mejor edición de sonido, además de haber estado nominada en el grupo que competía por Mejor película.

“Gracias Queen, gracias muchachos por permitirme ser una pequeña parte de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes”, contó Rami Malek al recibir su premio.

Fuimos testigos de muchas versiones de los éxitos de Queen y de Freddy, entre nuestras favoritas esta la interpretada por Panic at the Disco con el mismo nombre de la biopic.

Acá le dejamos la interpretación de este domingo a cargo de Adam Lambert y ambos integrantes de Queen y les toca a ustedes comentar sus opiniones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.