La exposición está hasta el 23 de octubre en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE. Se la puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs.

“Radio Soó” es una muestra que reúne fotografías, objetos e información sobre la radio. Desde los “Locos de la azotea”, grupo de radioaficionados porteños que transmitieron la ópera “Parsifal” de Ricardo Wagner allá por los años 20, hasta nuestros días, destacando la puesta en marcha de LT7 Radio Provincia de Corrientes.
También es la invitación a que la comunicación se genere y  fluya, a partir de los relatos de quienes pasaron horas y horas al lado de sus radio receptores y así poder reconstruir una historia sensible de la radio en Corrientes.
Será además la oportunidad de reconocer las figuras que tuvieron un papel preponderante y que dejaron su huella compartiendo las noticias de actualidad o entreteniendo con buena música. Como actividades paralelas están previstas charlas con los protagonistas de esta historia, locutores, operadores, productores que dejaron y siguen dejando su impronta al aire.

Se transmitirán en vivo varios programas de emisoras locales.

Grilla de actividades:

Conversatorios:

Martes 2- 19hs: Experiencia Radio Universitaria. Elisa Farizano (directora de Radio UNNE), Gabriela Bissaro y Marcelo Urreli (periodistas Radio UNNE)

Jueves 4- 19hs: Así me conoció la radio. Adalberto Balduino y Graciela Froy.

Martes 9- 19hs: Yo tengo el poder. Emilio Karothy, Daniel Collinet y Teresita Lotero.

Jueves 11- 19hs: La radio del recuerdo. Carlos Lezcano y Jorge López Desimoni.

Programas en vivo:

Lunes 1 al viernes 5 de 9 a 12hs : RADIO UNNE

Lunes 8 de 12 a 15hs: No está todo dicho

Miércoles 10 de 13 a 15hs: En buenas manos

Viernes 12 de 9 a 13hs: Karothida

Lunes 15: Radio MIRANDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.