República Aurirroja festejó 500 programas y 7 años al aire

El programa de los hinchas del Club Boca Unidos celebró en emisión especial su trayectoria en el periodismo deportivo y partidario. En el mismo rememoraron sus inicios y hablaron con su referente e ídolo del club el Negro Nuñez.

Con un estudio ambientado para la ocasión los colores rojo y amarillo tomaron protagonismo en radio Mega 98.1 que acompañaron con la ornamentación típica de quien festeja un nuevo aniversario de existencia.

El Negro Núñez ex jugador e ídolo del club formó parte de los festejos y expresó sus felicitaciones al equipo de República Aurirroja.

“La verdad que agradecido a ustedes que crecimos juntos y hoy saludarles porque la verdad que hacen un esfuerzo muy grande y estamos viendo el esfuerzo enorme que hacen ustedes por las redes sociales y los partidos que transmiten”, expresó.

500 programas no es poca cosa, algo que desde la conducción de Juan Pablo Riquelme, el panel integrado por Cecilia Medina y Adolfo Pereira, la cámara de Augusto Riquelme y la producción general de Evelyn Sosa se encargaron de hacer sentir en el dial, junto con todo el equipo que lo componen se encargaron de hacer sentir en el dial.

“Pasamos muchas trabas con lo que tiene que ver con el periodismo partidario, todavía festejando los 500 programas nos siguen llegando trabas pero esperemos llegar a los mil programas”, expresó Juampi y agregó su agradecimiento a “quienes nos acompañaron y nos ayudaron a llegar”.

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like