Ricardo Mollo casó a una pareja durante un show de Divididos

El guitarrista ofició de juez de paz en una improvisada ceremonia sobre el escenario del Teatro Flores.

Los shows de Divididos suelen ser una celebración de su carrera en los que suceden cosas excepcionales. A veces Ricardo Mollo toca la guitarra con una zapatilla que le tira un fanático desde el público o, como pasó el pasado miércoles durante su recital en el Teatro Flores, una pareja sube al escenario y se casa. Y por si fuera poco, el mismo Mollo oficia la ceremonia y bendice la unión.¡Qué vivan los novios!

Oscar y Silvana son de San Andrés de Giles, se conocieron en la adolescencia y este año celebraron 10 años de amor. “Ella una vez me dijo que si alguna vez le pedía casamiento, le gustaría que fuera algo original, que no viniera con la de arrodillarme y pelar un anillo”, le contó Oscar a La Viola. Ambos son fanáticos de Divididos desde siempre, entonces a él se le ocurrió ir al show de Flores con un cartel para que Mollo conociera su situación: “Ella nunca se enteró de nada hasta que él mismo nos preguntó si queríamos casarnos”.

No querían un casamiento tradicional por iglesia, sino que buscaban una ceremonia más informal, pero nunca imaginaron que los iba a casar el guitarrista de la banda de su vida: “Es el mejor ministro de bodas que podemos tener”, agregó Oscar. La oportunidad le sirvió a los novios para confirmar que el camino elegido –personal y también musical- era el correcto: “Qué mejor que ser casados por este tipo que admiramos y nos alegra la vida con su música desde hace 20 años y, encima con esta locura que se me ocurrió, terminé de confirmar la humildad y humanidad que posee”.

Ahora llegará el tiempo de la fiesta y Oscar sueña con algo: “Le vamos a avisar la fecha por si quieren venir a zapar”, concluyó entre risas.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like