“Romeo y Julieta en Clown” en el Teatro de la Ciudad

Los Clowns del Pasaje presentan la famosa tragedia de Shakespeare desde la mirada clown, los domingos 14 y 21 de ocrubre a las 18hs. La función es apta para todo público.
La obra presenta una versión de la tragedia de William Shakespeare atravesada por la mirada de seis payasos que intentarán, manteniendo la línea argumental de la obra, transmitir lo que el autor escribió.

Harán distintos personajes en los que jugarán las escenas tratando de ser fieles al texto, y pretendiendo la “seriedad” requerida para la representación. El relato estará sostenido desde su inocencia, y desde todo lo que puedan lograr para contar esta historia de amor.
Los Clowns del Pasaje nacieron como grupo a mediados de 2015 realizando una primera etapa de formación y entrenamiento en clown con la profesora Marianela Iglesia. La obra Romeo y Julieta en Clown la estrenaron el año pasado en el 1er Festival Shakespeare en Corrientes y desde entonces realizaron funciones para colegios y festivales locales.
Actúan -actores payasos- Ana Laura Pereyra Coimbra, Nancy García, Adriana Villar ,Fernando Ariel Gómez, Gerardo Barrientos y Franco Greve, bajo la dirección de Marianela Iglesia.

Las entradas se pueden conseguir a 150$, pudiendo adquirir una promoción 2×1, a través del Facebook losclownsdelpasaje y a los Teléfonos 3794544155 y 3624749961.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.