Santi Celli se presentará en Corrientes y Resistencia

El músico mostrará sus canciones por primera vez en ambas provincias. El 18 de febrero en Casa de las Culturas (Resistencia) y el 19 de febrero en el Espacio Mariño (Corrientes).

Santiago Celli, conocido simplemente como Celli, es un músico y compositor argentino que hasta el 2019 formó parte del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gottuso. Entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, Celli empieza a mostrar un estilo completamente renovado con sus tres primeros singles: Sincero, Gracias x Nada ft. Feli Colina y Pasaporte.

En abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. En noviembre de 2021 lanzó “atte. Celli”, un disco de canciones pop que suena a nuevo clásico, concebido a partir de la guitarra, con letras profundas y arreglos minuciosos.

Santi Celli sigue consolidando su camino como uno de los referentes de una nueva generación de músicos en Argentina. Estas dos fechas son una buena oportunidad para comprobarlo.

Celli sale de gira por primera vez con su proyecto solista y llega a la región con dos shows únicos. La primera parada será en Resistencia el viernes 18 de febrero en el auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90) a las 21.00 horas. Las entradas las pueden adquirir en boletería de la Casa de las Culturas y a través de alpogo.com. Abrirá el show el cantautor chaqueño Lalo Aguilar.

El sábado 19 de febrero el músico se cruza el puente y se presenta en el teatro del Espacio Mariño (Santa Fé 847) a las 21.00. Las entradas para este show se podrán conseguir en boletería del Espacio Mariño y también en alpogo.com. La noche inicia con un recital íntimo
del músico Julián Hernández.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like