Se acerca el Festival Tres Tríos: Comotto, Voltage y SBT, rock y blues sobre el Paraná

El tridente musical llega el 19 de octubre a la Costanera Sur. El Festival Tres Tríos propone rock y blues  con sabor local y nacional. Se presentará la banda local Silencio Blues Trío,  y desde La Plata, la banda Voltage y Baltasar Comotto. 

Comotto, que presentara “Blindado” en momento de su estreno en nuestra ciudad, manifestó “estar muy contento de volver a Corrientes, a tocar en el marco de un festival con banda local y Voltage, que venimos compartiendo escenarios”. “Elite” es el nombre del tercer disco de Comotto, quién también oficia de guitarrista del Indio Solari. “Elite es un disco importante, en todo sentido, porque en él trabajó mucha gente querida. Fue un disco con un proceso extenso porque se grabó entre proyectos paralelos en los que participé, y lo hice de forma independiente”. Elite fue lanzado en 2017, producido por el guitarrista junto a Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli, y grabado en Estudio Ramaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda. El álbum, sucesor de Rojo (2008) y Blindado (2011), obtuvo el Premio Gardel 2018 en el rubro “Mejor álbum pesado/punk”.

Voltage, banda platense, power trío de rock viene compartiendo escenarios con Comotto en la costa argentina, presentándose por primera vez en Corrientes, con temas de su segundo material “Karma”, pronto a estrenarse. Silencio Blues Trío es la banda correntina que representa al blues y rock con sabor litoraleño. Desde sus inicios en 2013 han cosechado público regional, recorriendo escenarios de la región, con una gira por Buenos Aires recientemente. “Silencio en el teatro” es el primer disco que editaron los correntinos, grabado en vivo. Han compartido escenario con Claudio Gabis, Luciano Napolitano, Miguel Vilanova (Botafogo), Luis Robinson, Charly Cuomo y Jorge Araujo (Divididos). 

El Festival tendrá lugar en Hangar, Costanera Sur y Lamadrid, el viernes 19 de octubre, desde las 21.30 hs. Las entradas anticipadas están a la venta en Corrientes y Resistencia, y tienen un costo de $370. En puerta: $500. Los puntos de venta en Corrientes son Hangar, Costanera Sur y Lamadrid y Que Sea Rock, Pellegrini 1427. También con tarjetas via www.butacauno.com.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.