Seth Rogen, Donald Glover y el remake de “El Rey León”

Uno de los más grandes clásicos del Disney vuelve a la vida, trayendo no más que esperanzas para nosotros los niños de los 90′.

Se trata de un film en live action (pero no…), dirigido por Jon Favreau, a estrenarse el 19 de Julio de 2019. Estos días salieron a la luz algunas imágenes del rodaje, que no ayudaron mucho a la intriga que genera el saber como Favreau nos relatara la historia de Simba y su familia.

Es mucho lo que no sabemos pero si algo esta confirmado es el elenco (DE LUJO) que se encargara de darle voz a los personajes: Beyonce como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen en el papel de Pumba y Donald Glover como Simba.

Fue el director de This is the end, quien compartió en sus redes sociales la primera imagen del equipo trabajando en dar vida a los personajes que tanto queríamos. En la foto podemos ver a el director del film, el mismo Rogen acompañado de Donald Glover y Billy Eichner, en pleno estudio de grabación.

Ya sabemos que las canciones son una pieza fundamental el film de 1994, creadas en gran parte por Elton John y siendo la mayoría ya clásicos como “Hakuna Matata” o “Can You Feel the Love Tonight?”. Así es que Beyoncé seguro la tendrá fácil, pero no así para otros de los actores.

Sobre eso el comediante Billy Eichner comentó: “Me estaba volviendo loco. O sea, el elenco es increíble. Seth Rogen y yo somos Timón y Pumba, así que hacemos “Hakuna Matata” y “Can You Feel the Love Tonight” con Simba y Nala, y quienes se encargan de sus voces con Donald Glover y alguien llamado Beyoncé”.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like