SIG RAGGA visita Resistencia por primera vez

La banda santafesina de reggae SIG RAGGA llega por primera vez al Chaco para presentarse el 1 de diciembre en el Centro Cultural “Guido Miranda” (Colón 164). A su vez, la banda chaqueña ASTRONAVE, que se encuentra presentando su segundo material discográfico “Algo ha Cambiado”, abrirá el recital dando a conocer nuevas canciones de su repertorio.

SIG RAGGA es pura magia, y más aún para un público que aún no lo vio en vivo. Su puesta en escena y la singularidad sonora de sus canciones que tienen una base reggae pero que a su vez puede variar al rock, jazz o inclusive música clásica tienen una fuerte conexión con todos los lenguajes del arte; sorprenden al espectador en todos los sentidos. El grupo se formó en Santa Fe en 1997, sus integrantes crecieron rodeados de discos y dibujos producto del ambiente artístico y musical en el que se desenvolvían sus padres.

Compuesta por “Pepo” Cortés en batería, “Tavo” Cortés en piano y voz, Nicolás González en guitarra y Juanjo Casals en bajo, su trabajo ha sido nominado siete veces en diferentes rubros de los Grammy Latinos, la premiación más importante de la música latina; en 2017 abrieron con su tema “Antonia” la ceremonia del mismo.

En el recital que se llevará el 1° de diciembre en el Guido Miranda la banda dará un repaso de sus tres álbumes editados, SIG RAGGA (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016).

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 10 de octubre en Opui (Mitre 225) en horario comercial.

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like