SIG RAGGA visita Resistencia por primera vez

La banda santafesina de reggae SIG RAGGA llega por primera vez al Chaco para presentarse el 1 de diciembre en el Centro Cultural “Guido Miranda” (Colón 164). A su vez, la banda chaqueña ASTRONAVE, que se encuentra presentando su segundo material discográfico “Algo ha Cambiado”, abrirá el recital dando a conocer nuevas canciones de su repertorio.

SIG RAGGA es pura magia, y más aún para un público que aún no lo vio en vivo. Su puesta en escena y la singularidad sonora de sus canciones que tienen una base reggae pero que a su vez puede variar al rock, jazz o inclusive música clásica tienen una fuerte conexión con todos los lenguajes del arte; sorprenden al espectador en todos los sentidos. El grupo se formó en Santa Fe en 1997, sus integrantes crecieron rodeados de discos y dibujos producto del ambiente artístico y musical en el que se desenvolvían sus padres.

Compuesta por “Pepo” Cortés en batería, “Tavo” Cortés en piano y voz, Nicolás González en guitarra y Juanjo Casals en bajo, su trabajo ha sido nominado siete veces en diferentes rubros de los Grammy Latinos, la premiación más importante de la música latina; en 2017 abrieron con su tema “Antonia” la ceremonia del mismo.

En el recital que se llevará el 1° de diciembre en el Guido Miranda la banda dará un repaso de sus tres álbumes editados, SIG RAGGA (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016).

Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 10 de octubre en Opui (Mitre 225) en horario comercial.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.