Todo listo para el festival de cine regional Guácaras

El 9, 10, 11 y 12 de diciembre se realizará el festival en el Polideportivo de la ciudad de Santa Ana, Corrientes. El evento cinematográfico invita a un cierre de año para disfrutar de una maratón de cortometrajes con una pantalla gigante y sillas dispuestas a cielo abierto por familias enteras que asisten al “fogón del arte cinematográfico regional”.

Como todos los años, Santa Ana se prepara para recibir a las y los guacaradores, el público del festival, para disfrutar del cine al aire libre y votar por el mejor cortometraje. Este año se recibieron más de 200 producciones. El evento será del 9 al 12 de diciembre desde las 20 en el Polideportivo de la ciudad. Debido a la pandemia por el Covid 19 y el avance de la variante Delta en el país, como medida de protección sanitaria, se les solicitará a los asistentes contar con la 2° dosis de vacunación aplicada, según lo dispuesto por el municipio de Santa Ana.

Cabe aclarar que el Festival es posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Instituto de Cultura de la provincia; la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras y su intendente Augusto Navarrete; La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); CINE.AR, el canal de televisión del cine argentino; el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID); el Municipio de la Ciudad de Corrientes y del Instituto Nacional del Teatro.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like