Todo listo para el festival de cine regional Guácaras

El 9, 10, 11 y 12 de diciembre se realizará el festival en el Polideportivo de la ciudad de Santa Ana, Corrientes. El evento cinematográfico invita a un cierre de año para disfrutar de una maratón de cortometrajes con una pantalla gigante y sillas dispuestas a cielo abierto por familias enteras que asisten al “fogón del arte cinematográfico regional”.

Como todos los años, Santa Ana se prepara para recibir a las y los guacaradores, el público del festival, para disfrutar del cine al aire libre y votar por el mejor cortometraje. Este año se recibieron más de 200 producciones. El evento será del 9 al 12 de diciembre desde las 20 en el Polideportivo de la ciudad. Debido a la pandemia por el Covid 19 y el avance de la variante Delta en el país, como medida de protección sanitaria, se les solicitará a los asistentes contar con la 2° dosis de vacunación aplicada, según lo dispuesto por el municipio de Santa Ana.

Cabe aclarar que el Festival es posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Instituto de Cultura de la provincia; la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras y su intendente Augusto Navarrete; La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); CINE.AR, el canal de televisión del cine argentino; el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID); el Municipio de la Ciudad de Corrientes y del Instituto Nacional del Teatro.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like