Victoria Ojeda y Noelia Mazek cerraron el ciclo Música Popular Argentina

Durante el mes de octubre se llevó a cabo este ciclo en el cual se realizó un recorrido por los grandes éxitos del cancionero popular. El cierre estuvo a cargo por el dúo que realizaron una interpretación de clásicos de chamamé, folklore y tango.

En este ciclo tuvieron lugar el grupo Tajy presentando su repertorio de música tradicional con sonidos innovadores, el conjunto folklórico Mainumby, Rodrigo Vera y Agustín Monzón quienes a su vez estuvieron a cargo de realizar sus interpretaciones de clásicos del chamamé, el tango y el folklore argentino.

Victoria y Noelia comenzaron desde el colegio donde integraban coros. Esta amistad y compañerismo artístico tuvo un receso al terminar la educación secundaria pero este año volvieron a encontrarse en un proyecto común, “nos entendimos bien y pegamos buena onda después de mucho tiempo y salió esto”, explicó Mazek.

El espacio de El Nido ofrece un aire de cercanía entre artistas y público, esto no fue ajeno a las apreciaciones de las artistas. “En particular me encanta el lugar, la buena onda que tienen, su estilo y que la gente esté cerca y haya encuentro con la gente”, dijo Victoria Ojeda.

Por último, al ser consultadas sobre su búsqueda artística ambas cantenes coincidieron que: “Somos más versátiles no nos anclamos en un ritmo específicamente porque sabemos que los lugares donde vamos hay gente con gustos variados y a nosotras también nos gusta variar un poco”.

También te puede interesar:

Gabriel Monzón: “Compartimos un ecosistema, estamos unidos por el río y debemos cuidarlo”

El Nido 38-G, un nuevo espacio cultural

TAJY anuncia nueva fecha en El Nido 38G

32 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like