Volvieron a clausurar el Centro Cultural Espacio Mariño

Agentes de contralor de la Municipalidad de Corrientes junto a la Policía clausuraron en la madrugada de este domingo el Centro Cultural Espacio Mariño. Según señalaron desde el lugar, la inspección fue motivada por una denuncia de ruidos molestos a la línea de emergencias 911.

A fines de mayo pasado, el Espacio ya se enfrentó a una medida de este tipo. “Ahora también vinieron por ruidos molestos, pero no era así. La infracción es porque estaba cerrada la puerta con llave”, explicó a Mega Corrientes uno de los referentes del centro cultural, José Acevedo.

“Las fiestas siempre solemos hacer con lista. No vendemos entradas en puerta porque no queremos que se genere aglomeración de gente afuera y cerramos con llave cuando se completa el cupo. Cuando llegaron se encontraron la puerta con llave y eso les dio pie para clausurar el lugar”, dijo Acevedo.

Los agentes continuaron con la inspección y agregaron en el acta que faltaba señalización de emergencias y matafuegos, pero esto fue desmentido por los gestores culturales. Mientras que las actividades programadas para este domingo fueron suspendidas.

Ahora deberán continuar el proceso judicial. Anteriormente, el Juzgado de Faltas N° 4 desestimó la denuncia y clausura por ruidos molestos que se realizó en mayo, aunque el centro cultural tuvo que permanecer cerrado por más de dos semanas.

Anoche se realizó allí una nueva edición de Bailunga, con fiesta de disfraces, acorde a las celebraciones por Halloween.

66 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like