7 años y medio de prisión e inhabilitacipón perpetua para Diego “Tape” Caram

El Tribunal resolvió condenar a Caram a cumplir la pena de 7 años y siete años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos

También se condenó a Pedro Brun a 5 años y 6 meses de prisión e inhabilitación perpetua. A Claudio Deimundo a 4 años de prisión e inhabilitación perpetua. A Gabriela Gómez a 3 años en suspenso e inhabilitación perpetua. A García Fariña a 2 años y 6 meses en suspenso e inhabilitación perpetua y a Cecilia Casco a 2 años en suspenso.

Además, se dispuso la inmediata remisión de esta sentencia al Concejo Deliberante a fin de que proceda a destituir de su cargo al intendente y dispuso la inhibición de bienes de Caram, Brun y Deimundo para garantizar embargo preventivo y solidario de 40 millones con 50% de intereses.

 

En el juicio Un total de 55 personas declararon no haber percibido dinero en concepto de planes sociales durante el juicio que inició en el mes de marzo de este año. Los hechos denunciados fueron cometidos entre los meses de mayo y octubre del año 2019.

El tribunal estuvo integrado por los doctores; Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. La secretaría del juicio estuvo a cargo de la doctora Roxana Mónica Ramírez y el fiscal de Juicio es el doctor Juan C. Alegre.

Los imputados, Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández fueron representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa.

Mariangeles Solange García Fariña fue representada por los doctores Andrés Gauna y Ezequiel Ansola y Claudio Javier Deimundo por los doctores Pedro Karam y Juan Karam.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like