Avanzan las imputaciones para la familia paterna del menor ahogado en Santa Rosa

Andrea Klaus, la madre del niño fallecido de dos años, logró que el Juzgado de la localidad le aceptara el pedido de imputaciones a la familia paterna del niño. 

La semana pasada Andrea Klaus junto a su abogada, Liliana Gómez, se presentaron de forma presencial a la audiencia pactada en el Juzgado de Santa Rosa. 

El juez Oscar Ignacio Dubrez aceptó la conformación de la querella autónoma en la causa y a la par, inició los procesos para formalizar las imputaciones por homicidio culposo contra el padre y el abuelo materno del menor. 

El niño de tan sólo dos años falleció el pasado 20 de febrero ahogado en una pileta en la casa de su padre, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia paterna que vive en la localidad. 

La causa contendría una serie de irregularidades como los complejos y lentos procesos para realizar la autopsia al cuerpo del menor, la falta de toma de muestras de la pileta donde falleció o que justo ese día no funcionaban las cámaras de seguridad del domicilio. 

El programa radial Las Lisas dialogó con Andrea Klaus, quien explicó cómo atraviesa su búsqueda de justicia y a la par, los caminos que sorteó como madre hasta que le aprobaron la querella autónoma. 

Link de la entrevista: Entrevista Andrea Klaus

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like