PET SEMATARY, from Paramount Pictures.

Cementerio de Animales: las primeras imágenes del remake

El film basado en el libro del rey del misterio Stephen King, que nos aterraba de miedo a los nacidos en los 90`s, vuelve a la pantalla grande bajo la dirección de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch.

Este dúo carga sobre sus hombros experiencia en la temática del horror y un premio en el Boston Underground Film Festival en la categoría de mejor largometraje por “Starry Eyes“, una peli de horror que se estreno en 2014 luego esperar un año (después de ser escrita por el mismo par de directores) en llegar a la pantalla grande por las grandes faltas de presupuesto.

Todas las adaptaciones de las obras de King dan que hablar, siempre a la espera de la critica del lector que ya de ante mano esta esperando que los flims no cumplan las expectativas que todos sentimos que las obras del icónico escritor merecen.

La noticia de la nueva versión de “Pet Sementary” no tuvo una buena respuesta de los fans (tanto de los libros como del film original), un poco acostumbrados que los remakes de las pelis noventosas, que recordamos con tanta añoranza, nos dejen con un sabor agridulce. Así esperamos las distintas reacciones para el 2019, momento que esta pautado el estreno.

El productor, Lorenzo di Bonaventura, explica como plantear una nueva mirada sobre los tópicos de la vida y la muerte para encarar la adaptación:  “Una de las cosas sobre hacer una nueva versión ahora es que nuestra comprensión de la vida y la muerte ha progresado. ¿Pero somos más sofisticados al respecto o menos?”

Recordamos que la historia nos cuenta los momentos paranormales que la familia Creed enfrentara al mudarse Ludlow (Maine), buscando comenzar de nuevo. Ahí se encuentran con este cementerio que en lugar de mantener a los animales en sus tumbas en un giro de cosas, los vuelve a al vida.

A continuación te dejamos las primeras imágenes del film:

Esta nueva versión de “Cementerio de Animales” cuenta con las actuaciones de Jason ClarkeJohn LithgowAmy SeimetzJeté Laurence, Hugo y Lucas Lavoie.

Para 2019 también esperamos la segunda parte de It, otro film basado en la obra de Stephen King que fue llevada al cine dos veces.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.