Charly tocó con Rubén Rada en Uruguay

Al igual que en el verano del año pasado, Charly García volvió a subirse a un escenario por sorpresa en Uruguay, este último domingo.

La vez anterior fue para celebrar el cumpleaños de Zorrito Von Quintiero, su amigo y compañero de banda. En esta oportunidad, fue Rubén Rada quien lo invitó nuevamente, en el marco del festival Medio y Medio, en Punta Ballena, Uruguay.

Con Charly en el teclado, interpretaron “Malísimo”, de Rada, y “Dedos”, de Totem, una banda de los años setenta de la que fue parte el músico uruguayo. Entre los presentes se encontraba Von Quintiero, quien publicó en su cuenta de Instagram, un fragmento de una de las canciones que tocaron. “Emoción rioplatense verlos juntos cómo en aquellos años!”, escribió el bajista.

Dos días antes de esa aparición, Charly volvió a irrumpir de manera inesperada, en una cervecería del balneario del departamento de Maldonado. Junto a Von Quintiero armaron un set de 40 minutos, en el cual tocaron algunos clásicos como “Yendo de la Cama al Living”, “Cerca de la Revolución”, “Rezo por Vos” y “Jumpin’ Jack Flash”, de los Rolling Stones. Según informó el diario La Nación, entre los privilegiados de ese show íntimo se encontraban Gustavo Cordera y Juan Pablo Sorín.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like