Por Iván Benítez
El fundador de la aplicación Comidapp, Sebastián López, dialogó esta mañana con el programa Sin aportes y adelantó que busca la expansión de su producto para conseguir nuevas formas de ingresos.
Anuncios y marketing de afiliados serán las nuevas funcionalidades opcionales y premium para que las empresas gastronómicas puedan posicionarse en la aplicación.
«En marzo tuvimos 600 pedidos. En los próximos días se suma un gran referente de la ciudad con el que esperamos duplicar la cantidad de pedidos», explicó López.
La aplicación está disponible para Android y iOS. Es utilizada en al menos cuatro ciudades del nordeste argentino: Corrientes, Resistencia, Goya y Posadas.
Si bien López comenzó a desarrollar solo la plataforma, con el avance de los pedidos tuvo que incorporar a otra persona para su manejo. Hasta la fecha, Comidapp contribuyó a mover más de un millón y medio de pesos en pedidos gastronómicos en la región.
Se destaca por la posibilidad de ofrecer comida sin tener comisiones, y la búsqueda por tipo de comida y la comparación de precios. Cualquier local puede crearse una cuenta y comenzar a publicar sus ofertas.
Escuchá la entrevista completa: