CUADRO presenta sus nuevos temas de difusión

Agustín y Savo componen la banda que recientemente dio a conocer sus nuevas producciones. Se encuentran en el Instagram del grupo y anuncian que seguirán subiendo otras producciones.

Un año pasó desde que Cuadro se presentó oficialmente al público en una entrevista en el estudio de MEGA98.1. Desde esa vez tantas cosas pasaron, la radio cambió de ubicación su estudio, los programas fueron y vinieron. Savo junto con Agustín tuvieron la oportunidad de presentarse en varios escenarios del ámbito local.

Las recorridas por los escenarios se vieron interrumpidas por varios meses, Savo realizó un viaje por países como Chile y Perú buscando inspiración. “Muchas de las canciones se compusieron estando de viaje ahora me toca estar en la casa encerrado y bajar esas canciones a tierra y grabarlas” explica.

Una de las canciones que compuso se llama Lima, se las puede encontrar en Instagram, y es un homenaje a la capital de Perú. “Fue un viaje muy productivo, la verdad que estos cuatro o cinco (temas) fueron producidos durante este viaje” comenta el autor.

Respecto al primer disco los temas que están lanzando ahora tienen una diferencia en ritmos: “las melodías ahora son más divertidas y un sonido más rico a diferencia del anterior que era más dark” comentó Savo y agregó “pero se sigue manteniendo la idea de las letras que sigue siendo profundo y tal vez oscuro, se busca comunicar esos estados que por ahí muchas veces padecen”.

Para escuchar los nuevos cortes de esta banda de la vecina ciudad de Resistencia podes buscarlos en Instagram o haciendo click aquí.

8 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like