Editorial Murgadictos: Hoy todo es incierto

José María Canteros más conocido como Toma, es el bajista de La Murga y fue quién estuvo a cargo de la editorial del programa de los fanáticos de la mítica banda. En esta ocasión nos dejó una mensaje con clara impronta nostálgica que nos invita a reflexionar lo que hemos transitado hasta la actualidad pero con un fuerte mensaje esperanzador de cara al futuro. A continuación la transcripción de la editorial titulada “Hoy todo es incierto”.

Lo único real es lo hecho. 

Lo único inalcanzable es el pasado. 

Incluso este instante ya forma parte de él. 

Después de tanto andar vemos que cada paso forma parte de un trazo luminoso atravesando el tiempo entre altas y bajas frecuencias de vibración, pero siempre en la búsqueda de algo, y en esa búsqueda esta puesta nuestra energía.  

En los comienzos todo era distinto, diferente, incluso las razones fueron otras, porque el tiempo transforma todo y es así como debe suceder. No somos los mismos, no son las mismas canciones, son otras, son nuevas, no somos parecidos al primer disco, no somos parecidos al décimo disco, somos el ultimo, y seguramente otras inquietudes resonaran en el próximo, todo es incierto, lo único real es lo hecho. 

En el mensaje hay un lenguaje en colores y en nuestro bagaje sonoro alimentado disco a disco siempre llevamos en claro que la identidad es lo que nos constituye como banda. La imagen cambia con el tiempo, pero la identidad se vuelva mas sólida y fuerte si el camino elegido aunque incierto, sea tomado con deseo, convicción e inconciencia. 

Y no podríamos haber hecho nada sin esas pocas cosas que son realmente necesarias para superar el tiempo, cuantas cosas se pueden hacer sin ponerle el corazón. La única condición que no se transa. 

¿Qué hacen las bandas de rock? Hacen, canciones las graban y las tocan.  

Eso hicimos siempre. Y en eso crecimos.

Hoy todo es incierto. 

Y en nuestro camino seguimos.

 

Saludos murgueros, ya volveremos a vernos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like