El 41: Crearon la red de emprendedores sustentables

El sábado 24 tuvo lugar el lanzamiento oficial impulsado por la ONG Correntinos Contra el Cambio Climático. La reunión tuvo lugar en Paseo Wynwood que prestaron sus instalaciones para llevar a cabo la firma de acta constitutiva respetando las restricciones sanitarias pertinentes. “La Red es un espacio de acompañamiento que busca vincular a emprendedores sustentables que tienen la visión del cuidado del medio ambiente y un compromiso con la lucha del cambio climático”, explicaron desde la ONG.

fotografías gentileza.

 

El encuentro tuvo como fin la organización y articulación dentro de la estructura de emprendedores que consiste en maquillaje y cosméticos y reciclables. Los asistentes se prepararon con carteles que respondían a la consigna ambiental del momento. Esta red también incluirá emprendedores del interior provincial que no pudieron hacerse presentes por las restricciones sanitarias.

Clarisa (Veconea) – Cosmética Natural
Diamela De Coll (Veggies DC) – Alimentos
Minta Angelina Vallejos Román (Vmint deco) – Productos reciclados y decoración
Cecilia Seniquel (Seniquela) – Moda Sustentable

 

fotografías gentileza.

 

Además del clima cordial que acompañó el encuentro cabe destacar la predisposición de este predio que apoyó a las claras la iniciativa.

 

fotografías gentileza.

No te olvides de escuchar el CuarentayUno todos los miércoles de 21 a 22 por Mega 98.1

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like