Galácteos abrirá para New Order

La banda oriunda de Corrientes que hoy se encuentra presentando su primer LP (que lleva el mismo nombre de la banda), fue elegida para ser la encargada de abrir el concierto que brindará New Order en Obras, el mítico escenario. El espectáculo será mañana desde las 21.

Galácteos formó parte de una lista de siete grupos, que se les propuso a los británicos, y seleccionen a la encargada de la apertura de la velada del viernes. Finalmente, hace pocos días, recibió la confirmación y se subieron a una inimaginable “montaña rusa” que significa abrir para semejante grupo mundial y en un escenario tan importante como el que se encuentra en el barrio porteño de Nuñez.

El grupo correntino se encuentra integrado por Nicolás Aquino (sintetizadores y voces), Anibal Báez (guitarras, sintetizadores y programaciones), Martín Aquino (bajo y voces) y Juan Sansobrino (batería y percusiones).

Desde 1980, New Order se impone como una de las bandas más representativas del synth pop, el rock y la electrónica. La banda fue formada por por Bernard Sumner, Peter Hook(que vuelve a la Argentina con su banda también este año) y Morris (todos miembros restantes de Joy Division) tras el suicido de Ian Curtis. Actualmente está integrado por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman. Habiendo confirmado fecha el 21 de noviembre en Chile, la banda británica anunció que planea llevar a cabo una gira en la que visitará varios países más de Sudamérica incluyendo el Estadio Obras.

https://open.spotify.com/album/4GBNyl5H622ZGxY3PvTOoa?si=3nlv3r5CSjmkYCk_ta192Q

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.