Los Tipitos tocaran en el Día del Estudiante Solidario

El 8 de Octubre, en la trastienda, organizado por los familiares de las victimas de la tragedia del colegio ECOS.

Esta nueva edición estará protagonizada por Los Tipitos y Ella Es Tan Cargosa. Este festival, que se realiza todos los años, tiene un objetivo solidario y también de homenaje a los 9 alumnos del Colegio Ecos que perdieron la vida en un accidente de transito, en la Ruta 11 en Santa Fe, cuando regresaban de la escuela El Paraisal-Quitilipi, en donde realizaban tareas solidarias, en el 2006. El inmenso dolor de los familiares se tradujo en fuerza  para continuar las tareas de sus seres queridos y concientizar sobre la seguridad vial, a través de la fundación Conduciendo a Conciencia.

La entradas tendrán el costo de una donación que puede ser un “pack desayuno” (leche en polvo, cacao, azúcar y yerba) o un “pack almuerzo” (arroz, polenta, lentejas, lata de puré de tomates o lata de caballa y aceite).

Este es el décimo Día del Estudiante solidario que se realiza: 55 bandas, más de 55 mil personas y Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas, Club Ferrocarril Oeste, Av. La Pampa y Figueroa Alcorta, Estadio Luna Park, CCK y Ciudad Cultural Konex, fueron los lugares testigos de estos multitudinarios encuentros. En total se han juntado 511 mil kilos de alimentos distribuidos en alrededor de 120 mil kilómetros, para ayudar a 3 mil estudiantes que concurren a las 55 escuelas, comedores populares y salas de primeros auxilios, en donde ha llegado la ayuda.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like