Paseo sustentable, una alternativa amigable con el medio ambiente

En el marco de Diciembre el mes del Emprendedor sustentable, la Red de emprendedores que los vincula organizó una serie de actividades durante todo el mes que incluye actividades presenciales y virtuales, en la que se destaca este novedoso paseo
Desde la Red de Emprendedores Sustentables de Corrientes catalogaron a diciembre como el mes del emprendedor sustentable en el que incluyen diferentes actividades con el objetivo de concientizar sobre el consumo racional y fomentar la economía circular.
En el marco de esto es que llevarán adelante un “Paseo sustentable” con doble edición los días sábado 12 y 19 de diciembre desde las 18Hs en la dirección Pellegrini 1765 donde se podrá encontrar diferentes productos que generan emprendedores sustentables Correntinos y que tiene la particularidad de que son amigables con el medio ambiente y que destacan “no conllevan maltrato animal”.
Habrá diferentes rubros como ser vestimenta sustentable, decoración, cosmética, y excelentes productos veganos y vegetarianos para degustar. La entrada es libre y gratuita donde se controlará con rigurosidad la capacidad de carga y se aplicará los protocolos correspondientes como medidas preventivas del covid 19.
Guido Paparella, coordinador de la red sostuvo “esta es una actividad en la que buscamos generar conciencia de lo importante de nuestro consumo y cómo eso impacta en el medio ambiente, y también para qué se conozca qué se pueden adquirir productos que son amigables con el planeta”
2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like